viernes, 16 de septiembre de 2011

El ritmo que se siente sabroso como jugo de manzana

Vamos a hacernos cargo de la verdad. Esta situación no da para más y es hora de aceptarlo. Todo movimiento de esta magnitud pasa por momentos así y hay que saber reconocerlo. Pasó con Cristo. Él tuvo una idea revolucionaria para los medios: hacer un ciclo televisivo al que asistan invitados y se sienten a cenar con el conductor. Se llamaría Cenando con Jesús de Nazaret. Sin embargo tras filmar el piloto, al que asistieron 12 amigos suyos, alguien le contó la idea a Mirtha Legrand, que crucificó al conductor y mil novecientos setenta y pico de años después lucró con dicha idea. La filmación de ese piloto continúa aún hoy inédita...
Pero bueno, volvamos a nuestro tema. Intentamos construir un imperio económico alrededor de nuestro héroe cuando en verdad este es un movimiento social y cultural. En el proceso de querer difundir masivamente sus ideas e historias perdimos la esencia que lo compone, su estrella. Un dólar y medio después, estamos en condiciones de admitir que fue una decisión como mínimo pedorra. Por suerte, releyendo los escritos de Esteban Calamucha encontramos una anotación hecha en su diario que decía: "No hagais forradas como poner publicidad de Groupon junto a mis enseñanzas". Contundente.
En otras palabras, es un orgullo para nosotros volver por vez número un millón y decirles, renacidos como el fénix, que Esteban Calamucha espera abierto de piernas que sus seguidores penetren su sitio web. Se va la publicidad, vuelven los links y... hay una novedad. Van a empezar a haber compilados orginales, mixtapes de nuestros tiempos hechos por el mismísimo Esteban.
El pueblo, feliz, recibe a su líder una vez más.



Queremos aclarar que no se nos ponen coloradas las mejillas por comparar a Jesús con Esteban Calamucha ya que entendemos que Jesús también es importante y tiene seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin loco. Al fin