martes, 15 de marzo de 2011

Whisky o muerte. La patria no se regala.

(el rock)

Claro que sí. Somos gente bien despierta y nada se nos escapa. No nos parece copado meterse al mar con antiparras. No nos gusta la gente que deja el saquito de té en la pileta de la cocina. No nos gustan nuestras drogas rebajadas ni comer postres con gusto a ingredientes. Llevamos demasiado tiempo luchando por una internet libre de censura como para que los Jonas Brothers llenen River.
Se murieron Dennis Hopper y David Carradine y John Frusciante no saca un disco hace dos años pero el mundo nos sigue dando algunas cosas de las cuales agarrarnos. En el censo 2010 no me preguntaron si descargaba música ilegalmente así que este parece seguir siendo un país libre. ¿Que Martín Redrado se bajó a Luciana Salazar? ¿Que no vienen los Volta? Y a mí qué. Se habrá retirado el gordo Roni pero Codex es lo más lindo que hay. Para quemarme con silicona vuelvo al taller de tecnología de segundo grado. Estamos grandes ya, me parece. No tiene sentido comparar una Pepito con una Chips Ahoy! porque era claro que Sebastián Franchini no iba a llegar lejos y nadie lo puede discutir. Es una verdad absoluta. Es así hermano. Un día jugás en el potrero de la esquina y al otro te rajan de un mundial por doping positivo. ¿Cómo no vas a terminar haciendo jueguito con Pelé en Canal 13? Si tomás pala con Calamaro y salís en un camión a agitar la noche se enojan con vos pero si a los 27 estás en lo más alto del cuarteto cordobés y atravesás el parabrisas de tu camioneta sos Gardel. Haceme caso, a nadie le cabe el gusto a pavimento. ¿No viste American History X? La daban por Isat todo el tiempo. Si pasaras menos tiempo viendo si los tipos de gran hermano tienen pito o vagina quizás te avivarías de un par de cositas. Tenés que aceptar que algunas cosas se te escapan. Si comprás 200 gramos de jamón cocido y vivís sólo se te va a poner feo y no sé vos pero yo no tiro la guita a la basura. Ya pasó la de usar una bola 8 como llavero. La clave es congelarse como Walt Disney y no quejarse de los mocos cuando haga frío. ¿Vos viste que el Tata Brown se quejara?
Para pichichos no hacemos este espacio.
Si querés ver online la peli de Justin Bieber alguna paloma se te murió encima cuando eras pendejo porque tenés 24 y te sigue chorreando sangre y basura de los oídos.
Andá al doctor, volvió Esteban Calamucha.

2 comentarios:

tomas esteban s. dijo...

EL REGRESO OFICIAL DE ESTEBAN, ÉPICO.
hahahahahhahahah

Only Time dijo...

felicidad que hayan vuelto