lunes, 28 de junio de 2010

Proyecto R.E.B.E.C.C.A.

Con el consentimiento de quienes crean este espacio dia a dia les traigo a continuacion:


Proyecto R.E.B.E.C.C.A.

Finalemnte, luego de 2 años de arduo trabajo, toca las pantallas de sus pecés la animacion creada por Joaquin Adler. Llena de intriga y emociones, esta es la segunda entrega de la saga de Jorge W. REBECCA, anda suelta y solo alguien es capaz de deternerla. Pero, quien es REBECCA en realidad? Vealo usted mismo y saque sus conclusione.
Gracias





Segunda Parte




Proyecto R.E.B.E.C.C.A. llega a este espacio gracias a JoeAdlerEntretainmentcorp. S.A.

sábado, 26 de junio de 2010

Venganza

Bajo el consentimiento de quienes crean este espacio conmigo:

VENGANZA





Con ustedes, la primera entrega de la saga Jorge W: Venganza. Intrioducimos a este enigmático personaje que poco a poco iremos tomando como a nuestro tercer padre (el segundo sin lugar a dudas debiera ser Adam Sandler por su actuacion en Nottin Hill). Disfrutadla

Venganza llega a ustedes gracias a Big Channel corp.

viernes, 4 de junio de 2010

De la Soul- 3 feet high and rising


Queridos amigos! Llega aquí una nueva entrega de Esteban Calamucha para todos aquellos fans que mandaron cartas a nuestra secretaria Gaby quejándose sobre la falta de Black Power en la página. Preocupada por esto, la mismísima Gaby, historiadora y biógrafa de Esteban Calamucha, especializada en su etapa neoyorquina, nos acercó este disco y una pequeña reseña histórica.
Como ustedes sabrán, la historia esconde infinidad de secretos y rumores. Tal es el caso del tema que nos ocupa hoy, el cual no podrán encontrar en ningún capítulo de ningún libro de José Luis Romero ni nada que se le asemeje.
En los convulsionados años 60’, Esteban estaba en pleno auge de su creatividad. Probablemente, por algunos de sus trabajos más conocidos como “Los chicos de Harlem”, ustedes sepan de la fascinación de Calamucha por la comunidad afroamericana en los Estados Unidos.
Si bien nunca se pudo comprobar la nacionalidad de Esteban, sí está demostrado que entre el 66’ y el 68’ vivió en un barrio marginal neoyorquino bajo el apodo de “The Man”. Allí no solo predicó su palabra y difundió su poesía entre miles de artistas, si no que también tuvo unas hermosas criaturas con una mujer morena cuyo nombre es desconocido hasta el día de hoy.
Esas criaturas, a quienes bautizó Posdnuos, Dave y P.A., son las que años después formarían la milagrosa banda de Hip Hop “De La Soul”. Aquí los tenemos entonces en su esplendor: bases funky, rap, samples a más no poder coros, vientos y mucha onda por todos lados.
El disco salió en 1989 y fue la ópera prima de la banda. Toma su título de una canción de Johnny Cash llamada “Five feet high and rising” y ha sido producido por Prince Paul, uno de los nombres más importantes en la producción de Hip Hop.
Si bien Esteban ya no se encontraba con sus criaturas cuando sacaron este disco, su magia está presente por todos lados. Tal es la influencia que Calamucha dejó sobre sus críos que estos quiseron agradecerle, dejándole un pequeño homenaje: si leen la página 5 de las liner notes del disco de atrás para adelante y corren todo una letra del abecedario, podrán leer el sello de Esteban: “This is The Man”.